Bibliografía.
Agencia de calidad de
la educación. (2016). Metodología de indagación en el aula. Recuperado de file:///C:/Users/Equipo/Downloads/2-Metodolog%C3%ADa%20de%20indagaci%C3%B3n%20en%20el%20aula%20(3).pdf
Caricaturas para desarrollar el pensamiento crítico en los niños. (2018).
Recuperado de file:///C:/Users/Equipo/Downloads/4-Caricaturas%20para%20desarrollar%20el%20pensamiento%20cr%C3%ADtico%20en%20los%20ni%C3%B1os%20(1).pdf
Chavarría, C. (s.f).
Aprendizaje por indagación. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=HlTU0tvXb8g&feature=youtu.be
Coelho, S. (2017). 5 problemas mas comunes con las TIC. Recuperado de https://www.akdemia.com/blog/5-problemas-mas-comunes-con-las-tic
Diseño de actividades de aprendizaje en el siglo XXI (LEAP 21/21 CLD).
(s.f). Recuperado de file:///C:/Users/Equipo/Downloads/2-Actividades-de-Aprendizaje-LEAP21%20(4).pdf
EcuRed. (s.f).
Aprendizaje por indagación. Recuperado de https://www.ecured.cu/Aprendizaje_por_indagaci%C3%B3n
Escobar, N. (2015). Que
es el microaprendizaje. Recuperado de https://hipertextual.com/2015/12/que-es-el-microaprendizaje
Genially Support
Center. (s.f). Compartir y visualizar tu creación. Recuperado de https://geniallysupport.zendesk.com/hc/es/articles/115003857312-Compartir-y-visualizar-tu-creaci%C3%B3n
Granado,
N. (s.f). Rutinas de pensamiento para aprender a convivir y pensar. Recuperado
de https://www.scolartic.com/documents/10180/0/Jugando_aprendemos_rutinas_de_pensamiento_1504171965706/9f5e41f3-bde1-4a48-b3d8-ffa988c0e146?version=1.0
Jiménez, M. (s.f). Cómo
seleccionamos y evaluamos Objetos de Aprendizaje y Objetos Informativos.
Recuperado de file:///C:/Users/Equipo/Downloads/3-%C2%BFC%C3%B3mo%20seleccionamos%20y%20evaluamos%20(1).pdf
Mora, S. (2017). Folleto política educativa. Recuperado
de file:///C:/Users/Equipo/Downloads/2-Politica_EducativaMEP.pdf
Njiraini, N. (s.f). El
pensamiento crítico como una competencia esencial para el futuro. Recuperado de
https://www.dvv-international.de/es/educacion-de-adultos-y-desarrollo/ediciones/ead-832016-habilidades-y-competencias/seccion-4-esto-es-lo-que-usted-necesita/el-pensamiento-critico-como-una-competencia-esencial-para-el-futuro/
Objetos de aprendizaje.
(s.f). Glosario de términos. Recuperado de https://objetosdeaprendizajesite.wordpress.com/que-son/glosario-de-terminos/
Pensamiento crítico.
(s.f). Recuperado de file:///C:/Users/Equipo/Downloads/2-Que%CC%81%20es%20el%20pensamiento%20cri%CC%81tico.docx%20(4).pdf
Quesada,
A y Baltodano, M. (2016). Ideas didácticas para el aprovechamiento de las
tecnologías digitales como recursos de aprendizaje. Recuperado de https://www.mep.go.cr/sites/default/files/ideasdidacticas.pdf
Rutinas
de pensamiento. (s.f). (Traducción y adaptación de Tipoldi, J). Recuperado
de http://formacion.intef.es/pluginfile.php/85206/mod_imscp/content/2/Promover_el_pensamiento_en_el_aula.pdf
Técnicas para pensamiento crítico. (s.f). Recuperado de file:///C:/Users/Equipo/Downloads/3Tecnicas%20para%20pensamiento%20critico%20en%20el%20aula.docx%20(3).pdf
Técnicas para pensamiento crítico. (s.f). Recuperado de file:///C:/Users/Equipo/Downloads/3Tecnicas%20para%20pensamiento%20critico%20en%20el%20aula.docx%20(3).pdf
No hay comentarios.:
Publicar un comentario